Políticas de Envío

1- TIEMPOS Y COSTOS DE DESPACHO A PROVINCIAS

Compra en CASA DESIGN y programa tu despacho escogiendo fecha y rango horario disponibles en el que deseas recibir tus productos. Les entregas se realizan en un plazo máximo de diez (10)  días hábiles para las Zonas de Reparto.

Zonas de Reparto: Reparto disponible únicamente para los distritos de Ate Vitarte, Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Carmen de la Legua Reynoso, Cercado de Lima, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesus Maria, La Molina, La Perla, La Punta, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador, Villa Maria del Triunfo. Se podrá pagar única y solamente la totalidad de la orden de compra incluyendo el valor del flete.

Para el caso de provincia, revisar los Términos y Condiciones de CASA DESIGN.

Se recomienda programar el despacho directamente con tienda enviando correo a walter.contreras@casadesign.com.pe o llamando al +01 421 0860 o al +01 422 4026 anexo 210.

2- COSTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío van a depender del tamaño del producto, del lugar de destino y del método de despacho escogido.

3- MÉTODO DE ENVÍO

Cada vez que compres un producto a través de nuestro sitio web contacta a tienda a través de los métodos antes indicados para programar la mejor fecha para tu despacho dentro de los siguientes 10 (diez) días hábiles. De esta manera podrás fácilmente coordinar el envío de tus productos en el horario que mejor se adapte a ti.

La entrega de los productos se producirá dentro de los diez (10) días hábiles después de haber validado el pago total del precio y en función a los horarios de despacho de CASA DESIGN.

El tiempo que tarda tu compra desde que es validada tu Orden de Compra hasta que llega a la dirección señalada por ti, dependerá de la localización en que te encuentres. Del mismo modo, las tarifas son variables dependiendo del tamaño del producto y lugar de envío.

Horario de despacho: Martes y Jueves de 10:00 am hasta las 8:00 pm.

Contactar a tienda para modificaciones en las condiciones de despacho.

Casa Design asume el transporte siempre y cuando se encuentre dentro de las zonas de reparto, hasta segundo piso sólo si se trata de medios convencionales (ascensor o escalera de emergencia). A partir del tercer piso el costo será asumido por el cliente de acuerdo a los Términos y Condiciones de la empresa.

NOTA: Se recomienda contactar a tienda para modificaciones en las condiciones de despacho. Para efecto de un correcto despacho para productos con volumen mayor al espacio de un ascensor o puerta convencional, deberá coordinar el despacho y previamente realizar una cotización.

4- DE LA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

Es responsabilidad del cliente revisar totalmente el producto y accesorios antes de producirse la entrega final. Sea en tienda o en casa de cliente. Una vez entregada la mercadería al cliente, se asumirá revisada. La suscripción de la guía de conformidad implica que el cliente declara de forma expresa e irrestricta que el producto y/o sus accesorios son recibidos en perfecto estado, no existiendo cuestionamiento alguno respecto de la idoneidad o calidad de tales bienes.

El cliente comprador, deberá estar presente para recibir el producto. De lo contrario, debe dar los datos de la persona responsable para revisar el producto y firmar la Guía de Remisión. Dicha persona se considerará con todos los derechos para aceptar las condiciones de entrega. Los detalles se encuentran en los Términos y Condiciones.

Producida la recepción de un producto, el cliente puede requerir el cambio inmediato del bien a través de una Nota de Crédito, siempre y cuando se trate por daños de estructura o fábrica del producto. En todos los casos, queda a criterio de CASA DESIGN aceptar dicha devolución tomando en cuenta el estado del producto o accesorio correspondiente.

Para solicitar un cambio o devolución de producto, deberá mantener el empaque original y tener presente el documento de venta. Se tendrá en cuenta los costos de devolución de acuerdo a los Términos y Condiciones de CASA DESIGN.

5. ALMACÉN

CASA DESIGN no brinda servicio de almacenaje. Los productos deben ser entregados en un plazo no mayor a 10 días para productos en stock. En los casos en los que el cliente requiera almacenar el producto adquirido por tiempo adicional al pactado, deberá coordinar con tienda la disponibilidad de espacio y de acuerdo a los Términos y Condiciones de la empresa.

El Cliente, deja expresa constancia que ha recibido el producto en perfecto estado y asumirá el costo de cualquier daño que pudiese ocasionarle al producto una vez que este sea entregado al cliente. Asimismo, CASA DESIGN no se responsabiliza por cualquier pérdida o robo del producto luego de configurada la venta. Sin perjuicio de lo anterior, el cliente declara haber recibido información oportuna y completa respecto a todos los aspectos vinculados al presupuesto, condiciones, limitaciones aplicables.